Decomisa Ejército arsenal en Chihuahua

Las fuerzas castrenses incautaron un total de 11 armas largas, 15 cortas y miles de cartuchos que encontraron abandonados en el municipio de Meoqui.

|
No hubo gente detenida durante el operativo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
CHIHUAHUA, Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de un arsenal en el municipio de Meoqui, a 70 kilómetros al sur de la capital del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Zona Militar, informó que fueron localizadas un total de 15 armas cortas, 11 armas largas y más de 2 mil cartuchos de diversos calibres en las inmediaciones del poblado Lázaro Cárdenas en el municipio mencionado.

De acuerdo con un parte informativo emitido por las fuerzas armadas, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, se localizaron abandonados también 38 cargadores y tres cascos tipo kevlar.

En el lugar no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones del caso, para establecer si en su momento fueron utilizadas en algún hecho delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton