Yucatecos demuestran cautela en 'El Buen Fin'

Mucha gente compara precios, promociones y productos antes de hacer uso de sus recursos.

|
Hay dos mil 860 establecimientos ligados al Buen Fin. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña / SIPSE

MÉRIDA, D.F.- Lento inicio del programa del Buen Fin en Yucatán, la gente se anda con “cautela” en cuanto a sus compras, prefieren comparar precios y promociones primero, antes de gastar el adelanto que les hicieron algunos de sus aguinaldos o en su defecto usar sus tarjetas de crédito.

Al respecto el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, Jorge Manzanilla Pérez, afirmó que esto se debe a que la gente está buscado utilizar su recurso de forma inteligente, para evitar gastos innecesarios o bien adquirir un producto a precios realmente accesibles para ellos.

“Se está registrando un buen movimiento dentro del comercio establecido que está participando dentro del Buen Fin, en Yucatán son ya dos mil 860 establecimientos los cuáles se registraron ante la Canaco, lo que demuestra el interés de los empresarios por apoyar la economía, sí bien, es un poco lento porque la gente prefiere primero comparar precios, eso habla de que existe el interés de invertir inteligentemente sus recursos”, dijo.

Apuntó la gente ha manifestado su interés por gastar sus recursos aprovechando los descuentos que cada establecimiento ha puesto, por lo que se espera que las ventas vayan con forme pasen las horas mejorando.

“Sabemos que existe una excelente expectativa tanto para los comerciantes como para la gente que está cazando ofertas en estos momentos, confiamos en que se tendrá una gran derrama económica”, acotó.

Lo más leído

skeleton





skeleton