Quintana Roo tiene atletas con futuro

Bernardo de la Garza, presidente de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) enalteció el trabajo de los atletas de este estado.

|
El titular también dijo que Quintana Roo fue uno de los estados que creció en los últimos años en todos los deportes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Balam/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Bernardo de la Garza, presidente de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) enalteció el trabajo de los atletas de Quintana Roo y señaló que de seguir con el mismo entusiasmo podrían ser los futuros campeones de México.
 
El titular de la CONADE fue el invitado de lujo en la competencia del Triatlón Xel-Há, y después de entregar los premios a los ganadores habló de sus planes y lo que deja para el deporte mexicano.
 
“Creo que el deporte mexicano queda bien, estoy convencido de que se trabajó fuerte y ahora dependerá de los nuevos dirigentes darle seguimientos a los atletas para seguir creciendo a nivel internacional”, manifestó.
 
“Es palpable el gran entusiasmo de los atletas del país, logros que se han conseguido de primera manufactura y que jamás se habían logrado, campeones hechos con esfuerzo y mucho apoyo”, indicó.
 
El titular también dijo que Quintana Roo fue uno de los estados que creció en los últimos años en todos los deportes y que de seguir con ese ritmo y apoyo podrían ser los futuros campeones del país.
 
“Creo que en Quintana Roo se ha trabajado fuerte, me sorprende los resultados que han tenido sus atletas y eso obedece al trabajo que están realizando sus dirigentes y entrenadores, pero sobre todo de las ganas que ellos mismos le imprimen”, apuntó.
 
“Ahora viene una etapa importante que es apoyarlos cada vez más para que sigan desarrollando sus habilidades y puedan mantener los resultados tan maravillosos que se han conseguido en estos años”, afirmó.
 
Destacó que próximamente se firmará un convenio con el baloncesto de la NCAA y para el deporte de México será importante para que sigan avanzando en términos internacionales.
 
“Se quedan muchos caminos pendientes que tienen que ver con infraestructura, apoyo a los atletas de alto rendimiento, esperamos que los nuevos dirigentes lo hagan y que se comprometan para que el deporte mexicano siga brillando”, sostuvo.
 
Finalmente Bernardo de la Garza señaló que una vez que deje el deporte no tiene nada en puerta, pero que acepta propuestas de trabajo, y dejo entrever que si se le requiere para seguir colaborando con el deporte con mucho gusto lo hará.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton