Denisse de Kalafe pone de pie a los isleños

Un éxito resultó la presentación de la artista internacional en Isla Mujeres, como parte de la segunda semana del Festival Internacional de la Cultura del Caribe.

|
Denisse de Kalafe, conquistó a los isleños con sus grandes interpretaciones pero sobre por la interacción con el público. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Un éxito resultó la presentación de la artista internacional Denisse de Kalafe, en Isla Mujeres, como parte de la segunda semana del Festival Internacional de la Cultura del Caribe.
 
Ante unA explanada municipal repleta, la artista que radica en la isla de Holbox, interpretó canciones propias y de su autoria, otras más de Roberto Carlos, además de que se presentó con una batucada  Brasileña y el Mariachi mexicano, haciendo una singular mezcla.
 
Durante este “remix” México-Brasileño, hizo vibrar a los isleños y turistas presentes al señalar que “Dios sabe por que estos dos países no tienen sus fronteras unidas, por que sino quien sabe que hubiera pasado con la música”.
 
La cantante y compositora brasileña logró poner de pie al público isleño, al cantar sus más grandes éxitos “Señora, señora”, “El amor cosa tan rara”, “El asunto” entre otras.
 
Denisse de Kalafe, conquistó a los isleños con sus grandes interpretaciones pero sobre por la interacción con el público, ya que dio a conocer que vendrá a Isla Mujeres en cada festival que participe.
 
El concierto duró aproximadamente 2 horas con el mariachi “Nuevo México”, la batucada, su grupo y coros.
La presentación de Denisse de Kalafe finalizó cuando la cantante bajó del escenario para interpretar “Señora señora” y dedicársela a las madres isleñas que con lágrimas en los ojos aplaudieron la interpretación. 
 
Finalmente el escenario del Festival de Cultura del Caribe recibió la música y ritmos colombianos de la Sonora Dinamita Show haciendo a bailar a locales y turistas, con grandes interpretaciones que también se ganaron el aplauso del público isleño. 
 
El último día de espectáculos, domingo 18 de noviembre, los espectáculos inician a las 6 de la tarde, con la participación de la compañía de teatro “La Colmenita” de Cuba; el ballet folklórico y grupo de bailes modernos del Instituto Tecnológico de Chetumal así como la rondalla varonil de esta institución educativa.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton