Mérida: Preparan concierto en pro de iglesia de Tercera Orden

La promoción del evento se ha realizado en las iglesias y los boletos para los que quieran asistir se pueden adquirir en las taquillas del teatro Peón Contreras.

|
La iglesia de El Jesús. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para recaudar fondos a beneficio de la iglesia de El Jesús, mejor conocida como Tercera Orden, el próximo domingo 2 de diciembre se realizará en el teatro Peón Contreras el “Gran Concierto”, en el que participarán Las Mayas Internacional, Los Juglares y La Década.

De acuerdo con la información, será la octava ocasión que se realiza el evento en apoyo a la  iglesia de Tercera Orden y las obras de los Jesuitas y, siempre ha tenido una buena respuesta de los fieles.

Los organizadores son los profesores José Lagier y su esposa Elidé Irigoyen, del grupo Solidaridad, quienes invitan a pasar una velada romántica, que además tiene el objetico de ayudar a los sacerdotes jesuitas de la Arquidiócesis, así como cubrir los gatos de mantenimiento del templo, que es uno de los más admirados del Centro Histórico.

La promoción del evento se ha realizado en las iglesias y los boletos para los que quieran asistir se pueden adquirir en las taquillas del teatro o al teléfono 9-25-95-41.

Por otra parte, el viernes concluyó el Encuentro Nacional de Formadores de Cursos Introductorios, que  se realizó en la capital yucateca, con la participación de 50 sacerdotes.

Lo más leído

skeleton





skeleton