Alistan final de lucha libre en 'Arena Maya'

Los rudos Mensajero del Diablo y Halcón Rojo Jr. se enfrentarán el próximo viernes a Eterno y Jaguar Sagrado en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mensajero del Diablo y Halcón Rojo Jr. es la segunda pareja que avanzó a la Gran Final del torneo y enfrentarán a Eterno y Jaguar Sagrado, dentro del torneo de lucha libre Arena Maya, el próximo viernes 23 en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín.

Los rivales del dúo de rudos serán Eterno y Jaguar Sagrado, torneo organizado por SIPSE Deportes y De Peso. Con este resultado, el próximo viernes en Kanasín se realizará la Gran Final del certamen luchístico en evento que será grabado para la televisión a partir de las 20 horas y que dirimirá a los ganadores del Campeonato de Parejas.

La velada, que es organizada por SIPSE Deportes y De Peso, tendrá grandes sorpresas, por lo que la afición a los costalazos debe estar pendiente.

La entrada tendrá un costo de 40 pesos para adultos y 20 para niños, pero (ojo, fanáticos) presentando su periódico De Peso, el respetable obtendrá el 50 por ciento de descuento en la taquilla el día del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton