Zambrano niega desbandada en el PRD

El líder nacional del Sol Azteca declara que respeta la decisión del legislador Martí Batres, quien se unirá a Morena.

|
Zambrano también descartó que Alejandro Encinas vaya a salir del PRD. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, descartó que la salida del diputado federal Martí Batres de este instituto político sea el inicio de una “desbandada” de militantes perredistas al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Él tenía en realidad, tiempo coordinándose con Morena, con Andrés Manuel directamente. Ya me había hecho el anuncio desde hace varios días de que tomaba la decisión de caminar con ellos y yo la respeto”, expuso el líder perredista en gira de trabajo por Michoacán, informa Notimex.

Zambrano Grijalva expuso que el propio Batres Guadarrama ha solicitado al PRD seguirse coordinando en el grupo parlamentario del sol azteca y comentó que la decisión corresponderá a los propios diputados en San Lázaro.

En este sentido, el líder perredista refirió que, contrario a quienes apuestan a que le vaya mal al PRD, “lo cierto es que no hay desbandada de militantes o legisladores hacia Morena”, y reiteró que “sólo tenemos el caso de Martí ¿quiénes más? Cuestionó. “No se va a dar una desbandada”.

Las dirigencias nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática, el “Frente de Representantes Populares” integrado por presidentes municipales, síndicos, regidores, diputados locales y federales, así como senadores del PRD dieron a conocer una agenda política.

Dicha agenda está encaminada a trabajar y dejar de manifiesto que el PRD continúa siendo la principal fuerza política en Michoacán, y hará la fuerza necesaria para que los presidentes municipales emanados de este partido, sean tratados con equidad por parte de los gobiernos estatal y federal en la aprobación del presupuesto de egresos.

Lo más leído

skeleton





skeleton