Revista de EU: "la reina de Inglaterra está muriendo"

LONDRES, Ing.- 'Globle' publica que la nuera de la monarca, Camilla Parker Bowles, busca ascender al trono británico por una supuesta enfermedad de Isabel II.

|
El Palacio de Buckingham no ha emitido ninguna declaración al respecto. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, está muriendo tras sufrir de una enfermedad avanzada, y la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowlesduquesa de Cornualles, ya está planeando quedarse con la Corona británica, según publicó en su portada la revista estadounidense Globe.
  
De acuerdo al tabloide norteamericano, la monarca, que festejó este año su Jubileo de Diamantes por los 60 años en el trono, "está enferma y se apaga rápidamente", según publica el portal Ansa.
  
La portada de Globe muestra una foto de Isabel II con el titular: "Exclusiva mundial- ¡La Reina está muriendo!". La publicación destaca además que los problemas de salud de la Reina iniciaron una agria batalla con Camilla por la Corona británica.

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra suele ser blanco frecuente de cobertura negativa por parte de la revista sensacionalista.
  
El Globe destacó que Camilla trata de sabotear a los príncipes Guillermo y su esposa Catherine para que asciendan al trono. "La condición de la Reina está deteriorándose y la canalla de Camilla ha comenzado a idear su plan", declaró una fuente real a la revista.
  
Aunque el Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre las especulaciones, las últimas apariciones públicas de Isabel II mostraron a la monarca en buen estado de salud.
  
El viernes pasado, la soberana y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, de 91 años, fueron fotografiados despidiendo al presidente de Indonesia, el doctor Susilo Bambang Yudhoyono, quien fue invitado a hospedarse en el Palacio de Buckingham durante su gira oficial por el país.
  
Un día antes, Isabel II inauguró un vitral para conmemorar su Jubileo de Diamantes, en la Capilla de Savoy, en Londres.

fp/dua

Lo más leído

skeleton





skeleton