Se coronan Delfines de Chetumal en la Liga Mayor Estatal

La consagración al derrotar el sábado a Guerreros de Tulum por marcador 89-79 derivó en gran festín nocturno; ayer, la ausencia de Caguameros refrendó su ética.

|
El título obtenido por la quinteta capitalina es el único que faltaba en sus vitrinas. Este fin de semana mostraron coraza deportiva los pupilos de Povedano en el Palacio de los Deportes. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Albeto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Los Delfines de Chetumal completaron la obra que iniciaron la noche del viernes en el Round Robin que se llevó a cabo para decidir quién sería el campeón de la Liga Mayor Estatal de Básquetbol, juegos efectuados en el Palacio de los DeportesErick Paolo Martínez”.

 
La noche del sábado, los capitalinos a la hora de la verdad, dieron muestra de su calidad en el terreno al ganarle a los Guerreros Mayas de Tulum por marcador de 89 a 79, y ayer, los Delfines ganaron por incomparecencia, a los Caguameros de Isla Mujeres, que demostraron su poca ética deportiva, ya que al ver que todo estaba perdido para ellos (debido a que no ganaron un solo partido de esta serie de tres), decidieron resolver su situación de forma pueril: irse. 
 
La falta de seriedad de directivos y jugadores de la quinteta de Isla Mujeres quedó demostrada; al estar presentes los Delfines ganaron y en la cédula del arbitraje se registró 20 puntos a Delfines, cero a Caguameros.
 
Los pupilos de Pablo Moreno Povedano derrotaron a Guerreros de Tulum, y esa misma noche los Quelonios cayeron ante Tucanes de Playa del Carmen y con ese resultado su suerte ya estaba echada, porque no ganaron ningún partido y dijeron: “para que nos quedamos si no tenemos nada que hacer” y salieron del Palacio de los Deportes por la puerta de atrás.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton