Permitirá BBM conversaciones de voz por Wi-Fi

Este servicio será de manera gratuita y los usuarios de BlackBerry podrán pasar directamente del chat de BBM para hablar y viceversa.

|
BBM es un servicio rápido, conveniente y económico para clientes BlackBerry. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Research In Motion, fabricante de BlackBerry, anunció BBM versión 7, una actualización gratuita para la popular red social móvil, que permite a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

BBM es un servicio rápido, conveniente y económico para clientes BlackBerry que les da la posibilidad de chatear al instante con un amigo, familiar o compañero de trabajo y saber cuando su mensaje fue entregado y leído, según publica Notimex.

Ahora, con la nueva versión de BBM, lo clientes tienen una nueva opción, ya que pueden hablar con sus contactos de BBM en todo el mundo de forma gratuita a través de una conexión Wi-Fi.

Así, en un instante, los usuarios pueden cambiar entre mensajes de texto y hablar, o hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

Ampliamos las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor y comenzamos con la funcionalidad de voz, dijo T.A. McCann, vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM.

Explicó que la nueva característica de BBM Voice es para cuando se está de viaje y se debe llamar a casa sin tener que preocuparse por gastos telefónicos.

Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente, o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa, anotó.

La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

BBM versión 7 con la nueva función de BBM Voice está disponible en versión beta para smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior, con el apoyo previsto para los smartphones con BlackBerry OS 5 en una fecha futura.

Lo más leído

skeleton





skeleton