Ven con optimismo el regreso de la F1 a México

El organizador dle GP de EU, Tavo Hellmund mostró su interés en el retorno del 'Gran Circo' al país y reveló que Carlos Slim podría ser uno de los inversionistas e impulsores.

|
La llegada de Sergio Pérez a la F1, un gran detonante para su regreso a México. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El estadounidense Tavo Hellmund, fundador de la compañía promotora del GP de Estados Unidos, reconoció que hay planes para regresar con la Fórmula Uno a México, informó la Agencia Notimex.

“Estamos planeando renovar el circuito Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. El esfuerzo económico ronda los 60 o 75 millones de dólares, cantidad que debemos reunir sin grandes dificultades", dijo Hellmund, según declaraciones publicadas por el diario español As.

Al mismo tiempo, el rotativo asegura que el empresario mexicano Carlos Slim podría involucrarse en el proyecto de conseguir que México figure en el calendario de F1, ya que en los últimos meses se ha sabido de varias inversiones hechas en el ámbito deportivo por el hombre más rico del mundo.

Asimismo, destacan que Slim Helú estuvo este fin de semana en Austin, Texas, para presenciar el Gran Premio de Estados Unidos. De hecho, su hijo, Carlos Slim Domit, pudo charlar y bromear con el piloto español Fernando Alonso después convertirse en el máximo accionista de Real Oviedo.

Debido a lo anterior, se considera que la visita del magnate mexicano a Austin podría deberse al interés de llevar este certamen a la capital mexicana, que vio por última vez una carrera de Fórmula Uno en 1992.

Lo más leído

skeleton





skeleton