Senador yucateco apoya la iniciativa 'No a la Tenencia'

El legislador federal se une a la propuesta que impulsa la bancada panista del Congreso del Estado para eliminar definitivamente el impuesto vehicular.

|
En la Macroplaza, Ávila Ruiz y miembros de Acción Juvenil, repartieron volantes en apoyo a la desaparición de la tenencia. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El pasado sábado 15 de noviembre, el senador Daniel Ávila Ruiz se unió a la campaña “NO a la Tenencia” para eliminar el pago por este concepto en Yucatán, según informa la oficina de Comunicación Social del Legislador.

Ávila Ruiz brindó apoyo a la campaña mediante el volanteo informativo para los habitantes de Mérida, la capital del estado.

La brigada se concentró al mediodía en el crucero de la Macroplaza, donde acompañado por miembros de Acción Juvenil, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) apoyó el trabajo de los diputados locales.

El banderazo de salida para el volanteo se dio en punto de las 9:00 horas en el Comité Municipal del PAN, desde donde partieron miembros de la bancada panista en el estado, encabezados por su coordinadora, la diputada local Sofía Castro Romero.

En menos de dos horas, se informa en un boletín, se repartieron 10 mil papeletas y un tanto similar de calcomanías en apoyo a la campaña.

Nueve de cada 10 automovilistas abordados aceptaron el material informativo y manifestaron su beneplácito frente a la iniciativa.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton