Pronostican lluvias moderadas para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 21 grados centígrados, con lluvia débil, se espera una máxima de 27 grados

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 45 km/h. (http://espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema de alta presión asociado a la masa de aire frío que afectó gran parte del país, ocasionarán ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas. Además, su circulación ocasionará lluvias de modeeradas a fuertes en el oriente de la nación y el noreste de la Península de Yucatán; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el resto de la Península de Yucatán y algunas zonas del noreste del territorio nacional, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, se asocia con una corriente en chorro que provoca la entrada de nubosidad en multicapas, situación que ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso. También, se presentarán lluvias de ligeras a moderadas en el noroeste y parte del norte y sur del país; cielo de despejado a medio nublado en el resto del territorio nacional.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 45 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 21 grados centígrados, con lluvia débil, se espera una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 17 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:05 de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton