Daniel Craig, el Agente 007 mejor pagado de la historia

Con sólo tres películas, el actor británico ha superado a sus antecesores en los 50 años de la saga cinematográfica, y recibirá 50 millones de dólares por dos entregas más.

|
Daniel Craig es uno de los actores mejor pagados en Hollywood. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Con sólo tres películas, el actor Daniel Craig se ha convertido en el “James Bond” mejor pagado en los 50 años de historia de esta saga cinematográfica y recibirá 49 millones 332 mil 532 dólares por ponerse en la piel del agente en otras dos ocasiones.

De acuerdo con diversos medios locales, citados por Notimex, el actor británico recibirá un aumento debido al éxito de su más reciente cinta “Skyfall”, el mejor estreno del año en Reino Unido con 90 millones de dólares recaudados en 12 días.

Craig cobró más de 17 millones de dólares por la cinta más reciente de “James Bond”, tres millones más de lo que se ganó en 1999, el actor Pierce Brosnan en “The world is not enough”.

El actor ha superado a todos los intérpretes de “Bond”, lo que lo convierte en uno de los actores de Hollywood mejor pagados, detrás de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise.

En su primera película como el “Agente 007”, “Casino Royale”, ganó más de tres millones de dólares y en “Quantum of solace” más de cuatro millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton