Da mala imagen obra inconclusa de la Avenida 10 en Playa del Carmen

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que los vicios ocultos de la obra ponen en peligro a los turistas.

|
Maderas de triplay y conos son usados como “medida preventiva” para evitar accidentes en la vialidad. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Comerciantes ubicados en el cruce de la calle 8 y Avenida 10, lamentaron los conos y maderas que pretenden ocultar los vicios de la obra que se hizo ahí, pues además de dar una mala imagen al turismo ponen en peligro a automovilistas y transeúntes. 
 
Al respecto, Gerardo Valadez Vitorio, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció que este cruzamiento es peligroso que debería ser arreglado por la autoridad correspondiente, ya que es una vialidad muy importante dentro del sector turístico de Playa del Carmen.
 
Maderas de triplay y cinco conos de la Dirección de Tránsito son usados como “medida preventiva” para evitar accidentes en una vialidad que a menos de ocho meses que fue terminada parcialmente, ha mostrado defectos en su conformación arquitectónica como se muestran en dicha zona.
 
“Es una obra que se está cayendo, no sabemos a quién le corresponde arreglarlo, tu como ciudadano no sabes quién tiene que arreglar la obra, es un desastre esta calle llena de hoyos, uno de estos es un boquete de casi 2 metros”, comentó Valadez Vitorio.
 
A la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) le corresponde concluir esta obra que fue suspendida por la temporada alta de Semana Santa en el mes de abril de este año, la cual debió ser entregada desde diciembre de 2011 y hasta el momento se desconoce cuánto se retomarán los trabajos.
 
“Por lo menos para esta temporada alta, así continuará la vialidad, qué es más grave, mejor que la dejen así. Suena muy incongruente, pero si la van arreglar ahora, mejor que le pongan conos porque una remodelación tarda mucho tiempo”, agregó.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton