Se reúnen con Sulaimán contendientes de función de aniversario

El líder del CMB garantiza a pugilistas que en sus combates en el Foro Polanco tendrán jueces y réferis expertos e imparciales.

|
José Sulaimán recibió a los pugilistas en reunión de los martes en la Zona Rosa. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La boxeadora de Guyana, Shondell Alfred, el japonés Nihito Arakawa y el mexicano Felipe Orucuta, fueron recibidos por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en la reunión de los martes en la Zona Rosa.

Tanto a Shondell, rival de Zulina Muñoz por el vacante título mundial supermosca, como a Arakawa, oponente de Daniel Estrada, el dirigente les brindó una cordial bienvenida y les garantizó que en sus combates este sábado en el Foro Polanco actuarán jueces y réferis de experiencia e imparcialidad, que caracteriza al CMB.

De acuerdo con Notimex, Shondell agradeció las palabras de Sulaimán y manifestó absoluta confianza en que se llevará a casa el cinturón supermosca, pese a la calidad y experiencia de "La Loba" Muñoz.

Más reservado se mostró Arakawa, quien calificó a Estrada como un rival peligroso, sin embargo, señaló que va a demostrar su condición de clasificado número uno en la división de peso ligero para ganar el derecho de disputar el campeonato mundial absoluto.

El titular del CMB calificó a Orucuta, quien presenta sólo una derrota a cambio de 25 peleas ganadas y 21 nocauts, como uno de los grandes prospectos del boxeo mexicano, ya que este sábado en la división gallo, disputará el vacante título Continental de las Américas, ante el colombiano Manuel de los Reyes.

Orucuta agradeció el respaldo y comentó que se siente comprometido a lograr un triunfo contundente, para continuar su exitosa trayectoria hacia el título mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton