Jaguares y Lobos, líderes en fútbol americano en Cancún

Avanzan sin saber lo que es perder en sus respectivas categorías. Lo único que los separa es la diferencia de puntos.

|
Jaguares y Lobos están en franca lucha por ocupar el primer puesto en la postemporada de la categoría Jr. Pewee. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jaguares del Diuni y Lobos del Colegio Monteverde marchan con paso perfecto en la categoría Jr. Pewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).
 
Los dos equipos llevan cuatro victorias y ocho unidades y lo único que los separa es la diferencia de puntos, los Jaguares llevan 126 a favor por 83 que tiene Lobos.
 
En el segundo puesto aparecen cuatro equipos con el mismo número de puntos (4), Tigres de Mérida es el que tiene la tercera posición con una diferencia de 32 unidades.
 
Posteriormente los Lagartos de Cancún aparecen en escena con 19 puntos y después viene en el quinto puesto Caballeros del Inglés de Playa del Carmen con menos cinco puntos.
 
Los Bucaneros de igual forma llevan cuatro unidades y un menos cinco, para colocarse en el sexto puesto general, Sharks y Gladiadores son últimos con cero unidades.
 
En la categoría Midget Grupo “A”, el conjunto de los Lagartos de Cancún son los líderes de la competencia con 8 unidades, seguido en el segundo puesto por Bucaneros que suma seis puntos.
 
En el tercer lugar está Troyanos del Colegio Alexandre que lleva seis puntos y la diferencia es de apenas un punto, en el cuarto sitio se ubica Halcones con cuatro puntos, Gladiadores lleva dos puntos y en el fondo sin unidades, Sharks.
 
En el Grupo “B”, los Lobos del Colegio Monteverde se mantienen en el primer sitio con seis puntos y dejando en el segundo puesto a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen que también suma seis unidades, pero la mejor diferencia es de los Lobos.
 
Tigres de Mérida está en el cuarto peldaño con cuatro puntos y en el fondo sin unidades están los equipos Águilas de Cancún y los Corsarios de Cancún, los dos equipos no han podido sumar hasta el momento.
 
Los equipos siguen su lucha por calificar a la postemporada y conquistar el título en este 2012.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton