Thalía hace colecta en NY por damnificados mexicanos

Mediante una cápsula de audio que se transmite en estaciones de radio, la actriz invita a realizar donaciones.

|
Thalía visitó un centro comunitario en la ciudad de Nueva York. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

NUEVA YORK.- La cantante y actriz mexicana Thalía se unió al esfuerzo del Consulado de México en Nueva York para recabar donaciones privadas que contribuyan a aliviar la situación de los mexicanos indocumentados que fueron afectados por el huracán "Sandy".
 
Mediante una cápsula de audio que se transmite en estaciones de radio de Nueva York, la actriz invita a todos aquellos interesados a realizar una donación de dinero en efectivo, desde cualquier lugar del mundo, a una cuenta que el Consulado abrió para los damnificados mexicanos, informa Notimex.
 
La intención es redoblar la ayuda para aquellas personas que no cumplen con los requisitos para recibir recursos del gobierno de Estados Unidos para recuperar lo que perdieron durante la llamada "súper tormenta".
 
De acuerdo con información del Consulado, al menos 735 mexicanos perdieron todas sus pertenencias tras el azote de "Sandy" en Nueva York, por lo que el gobierno federal les ha entregado o está por otorgarles una ayuda económica para respaldar su recuperación.
 
El fondo creado por el Consulado, en conjunto con el Instituto Cultural de México en Nueva York, les brindaría antes de que termine este año una asistencia adicional a aquellas personas en condiciones más vulnerables.
 
Funcionarios de la sede diplomática revelaron que consideran también la posibilidad de difundir las cápsulas radiales de Thalía en estaciones en México.
 
La cápsula de Thalía se suma a la donación de artículos ropa, útiles escolares y juguetes que el 9 de noviembre pasado hiciera la actriz a damnificados mexicanos en el condado de Staten Island, que benefició a 150 familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton