'Amantes de lo ajeno' se llevan cuantioso botín de alhajas

Durante el puente vacacional se registraron entre tres y cuatro robos a casa habitación diariamente, el último fue registrado anteayer en una casa ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez.

|
La recámara estaba toda volteada y habían desparecido las joyas, valuadas en más de 100 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante el puente vacacional se registraron entre tres y cuatro robos a casa habitación diariamente, el último fue registrado anteayer cuando amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una casa.
 
A través de una llamada de alerta al número de emergencias 066, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se pusieron a trabajar y llegaron junto con los elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos de la Policía Judicial, ayer a las 18 horas, a una casa ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez, entre Magisterial y Miguel Alemán, donde los judiciales se entrevistaron con Sara Alicia Chuc Ortiz, de 51 años de edad, quien informó que llegó al domicilio y se dio cuenta que una de las habitaciones estaba en completo desorden. 
 
Al hacer un rápido inventario de sus pertenencias, Chuc Ortiz confirmó que los ladrones se habían agenciado una computadora portátil, una tableta electrónica y alhajas valuadas en aproximadamente 100 mil pesos. 
 
Alicia les contó a los uniformados que para ingresar al domicilio, los ladrones forzaron la puerta trasera, cuyo protector de herrería se encontraba desprendido y doblado.
 
(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton