Falcao está feliz en el Atlético

El técnico 'colchonero' aseguró que el delantero colombiano no piensa en su futuro en el conjunto madrileño.

|
Simeone destacó que a pesar del aporte del colombiano, los colchoneros no dependen tanto de Falcao. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que el goleador colombiano Radamel Falcao se encuentra "bien y feliz" en el equipo colchonero sin que de momento se pongan a pensar en su futuro, dado que algunos medios han señalado que podría salir al final de temporada.

Simeone está complacido con la capacidad que muestra Falcao en cada juego en el área rival aunque no depender tanto de él sería algo bueno para todo el equipo, puesto que en los últimos partidos marcaron también el volante turco Arda Turan, Raúl García y Adrián López.

"Hemos marcado en casi todos los partidos, somos los terceros. Que Arda haya marcado tres goles es maravilloso y otros jugadores también. No depender tanto de Falcao a quien por cierto veo bien y feliz con nosotros es fantástico", aseguró en conferencia de prensa en previa del partido del jueves en la Europa League.

Después del buen inicio en la Liga, al conseguir 31 puntos de 36 posibles, el "Cholo" consiguió sacar la fortaleza del equipo "Lo mejor que tenemos es formar un grupo fuerte y eso genera ser competitivo. Nos vamos conociendo más y tenemos una identidad definida. Cuando nos alejamos tenemos dificultades. Pero también he sacado cosas positivas como la reacción ante la dificultad".

Sobre el partido de mañana contra Hapoel Tel Aviv en el estadio Vicente Calderón, Simeone sabe que deben mantener el buen momento que tienen tanto en la Liga Española como en la Europa League y que deben buscar los primeros puestos.

"Necesitamos hacer un buen partido y sostenernos ahí en el primer lugar para poder clasificarnos primeros. Nos gusta estar lo más arriba posible e intentaremos llegar a ese lugar aunque nada te asegura que el rival de dieciseisavos sea mejor. Pero queremos estar arriba".

Este jueves se juega el partido de la quinta jornada y el equipo rojiblanco buscará hacerse de la primera posición al encontrarse empatado con nueve puntos con el equipo checo Viktoria Plzen, mientras que Hapoel Tel Aviv busca terminar con orgullo la competición, al tener solamente un punto.

Lo más leído

skeleton





skeleton