Obligado América a proponer ante Toluca

El técnico águila, Miguel Herrera adelantó que los ‘Diablos’ se cuidarán del ataque de los azulcremas en el Azteca.

|
Herrera comentó que entre jueves y domingo se verá en la cancha quién es el mejor equipo. (Foto: Archivo/Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Benítez/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Miguel Herrera aseguró que el América saldrá a proponer el partido porque al ser locales son los obligados.

"Toluca saldrá como siempre: con un equipo precavido, saliendo desde atrás con el buen manejo de la pelota para desdoblar y cuidándonos atrás porque nosotros somos los obligados", explicó.

En conferencia de prensa, el técnico de las Águilas mencionó que la idea es salir con una ventaja del Estadio Azteca.

"Hay que ganar de local porque es importante, de visitantes somos importantes por no perder, pero de local hay que ganar, de inicio tenemos que llevar ventaja a Toluca", detalló.

"El Piojo" indicó que ahora como nunca tienen que hacerse respetar en casa.

"Nos hemos quedado cortos en el momento de hacernos valer, es el momento de mostrarnos sólidos en nuestra casa", añadió.

Herrera también lamentó la baja de Adrián Aldrete, pero señaló que tiene confianza en "Chema" Cárdenas, quien será el que lo supla en la lateral izquierda.

"Adrián venía actuando bien, es un jugador importante pero nadie es indispensable, lo único es la pelota y si rueda hay futbol. Estamos conscientes que es una baja sensible y los de atrás listos a lo mejor entran mejor que los que están adentro", dijo.

Herrera comentó que entre jueves y domingo se verá en la cancha quién es el mejor equipo, por ello no se enganchó con las declaraciones de Marvin Cabrera quien afirmó que Toluca es mejor conjunto que el América.

"Eso se verá el jueves y domingo, cuando un equipo juega bien y define el delantero es parte, el equipo no tira pelotazos, saca la pelota jugado de atrás y ahí empiezas jugando como equipo no a ver quien al peina o quien la aguanta arriba empezamos a jugar como equipo los 2 han funcionado bien y por algo estamos en esta fase", agregó.

Sobre su renovación como director técnico de las Águilas, dijo que le gustaría platicarlo con su directiva teniendo un logro bajo el brazo.

"Es un año muy bueno con 63 puntos, el ser el que más puntos hizo, la mejor defensa, de las mejores delanteras, 2 veces en Semifinales creo que es un buen trabajo del grupo en sí y eso me dará margen para sentarme con la directiva a platicar, pero quiero que ese año sea extraordinario", subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton