Cambia de mesa directiva la Asociación Turística de Q. Roo

Asistieron al evento empresarios de la Isla de las Golondrinas e invitados especiales de todo el país en materia turística.

|
La nueva mesa directiva 2012-2014 tomó protesta la noche del martes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pedro Joaquín Delbouis es oficialmente desde la noche del martes 20 de noviembre, el nuevo presidente de la mesa directiva de la Federación Turística del Estado de Quintana Roo para el período 2012-2014.
 
En un evento al que asistieron empresarios de la isla e invitados especiales de todo el país en materia turística; el secretario de Turismo estatal, Juan Carlos González Hernández, tomó protesta a los nuevos dirigentes.
 
Margarita Carvajal Carmona, presidenta saliente, recibió un reconocimiento por parte de sus colegas, mientras que Miguel Alemán Magnani, presidente de la línea aérea Interjet, reconoció públicamente los esfuerzos del ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, para conectar a la isla vía aérea con el centro del país.
 
Entre los invitados especiales estaba también el presidente de la Confederación Nacional Turística, Jorge Hernández Delgado, y el hoy senador por Quintana Roo, Félix González.
 
“Es un honor que Pedro (Joaquín Delbouis) tome la estafa”, recalcó la empresaria que encabezó la Federación Turística en los últimos dos años.
 
Instantes después, ambos entregaron a Miguel Alemán un reconocimiento por su apoyo al organismo empresarial.
 
En su turno al micrófono, Alemán Magnani agradeció a Félix González ya que durante sus funciones como gobernador de Quintana Roo apoyó el inicio difícil y en medio de crisis económica de la presencia de Interjet en Quintana Roo e hizo el anuncio de que su empresa haría un 15% de descuento a los miembros de la Federación Turística de Quintana Roo.
 
Antes de tomar protesta, Joaquín Delbouis prometió a la presidenta saliente que daría continuidad a sus proyectos, pero sobre todo, “que sería muy difícil llenar sus zapatillas”.
 
Al Senador reconoció el concretar muchos proyectos, entre ellos el Ironman que inició en su administración y que toco a Roberto Borge Angulo, actual gobernador, el consolidarlo.
 
Minutos después, el secretario de Turismo en la entidad tomó protesta a los miembros de la nueva mesa directiva.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton