Respaldan empresarios yucatecos plan de seguridad del Gobernador

Los líderes de diferentes cámaras se reúnen con el secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.

|
La reunión de los empresarios con mandos de la SSP. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Dirigentes de cámaras empresariales ratificaron este miércoles su apoyo a los planteamientos del gobernador Rolando Zapata Bello para preservar y fortalecer la seguridad en Yucatán.

Durante una reunión de miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, se analizaron compromisos del mandatario estatal como el fortalecimiento de los cuerpos policiales y  el incremento en la cobertura de servicios tecnológicos de seguridad.

Asimismo, la creación de más sectores y subsectores en Mérida, el equipamiento de Centros Integrales de Seguridad Pública en el interior del estado, el servicio profesional de carrera policial y el reforzamiento de los puntos de revisión, entre otros.

La participación ciudadana es fundamental en el proyecto de seguridad

Los dirigentes empresariales se pronunciaron a favor de los puestos de revisión y control y del operativo alcoholímetro, y coincidieron en la importancia de establecer una comunicación directa con las autoridades estatales para que cada vez sea mas notoria la participación de la ciudadanía en los operativos que implementa SSP.

Los empresarios destacaron el hecho de que en otras entidades del país se reconozca lo que está pasando en materia de seguridad en Yucatán. Por ello, reiteraron la disponibilidad para trabajar de manera conjunta con la SSP.

Participaron en la reunión los presidentes de la Coparmex, Jorge Caamal Burgos, Gerardo Díaz de Zavala; Canadevi, Carlos Medina Rodríguez; Canirac, Carlos Campos Achach; Canapat, Víctor Guzmán Alarcón; Asofom, Henry Boyancé Rivero; así como los suplentes ante el CCE de la Canaco, José López Campos; Canadevi Pedro Cabrera Carrillo; CMIC, Raúl Aguilar Baqueiro; CIRT, Bernardo Laris; Amhy, Jorge Carrillo Saenz y Asofom, Felipe Solís.

Lo más leído

skeleton





skeleton