Caen tres ligados a 93 asesinatos en Nuevo León

Los tres sujeros están vinculados a una banda que perpetró ataques contra varios bares de Monterrey y asesinaron a dos policías.

|
El ataque al bar Matehuala se realizó en agosto pasado. (CNN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MONTERREY, N.L.- La Policía Ministerial de Nuevo León presentó a dos hombres y una mujer como presuntos integrantes de una banda del crimen organizado a la que se le atribuyen al menos 93 homicidios y 10 secuestros.

Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, informó en conferencia de prensa que los detenidos fueron identificados como Rodolfo Ovalle Landeros, alias "El Gordo" o "El Oso", de 37 años de edad; José Ángel Ovalle Landeros, "El Calilla", de 30; y Julie Estefani García Quezada, de 18.

Los dos hombres son hermanos de Juan Carlos Ovalle Landeros, "El Charlie", quien fue detenido por la Policía Federal en octubre pasado.

Domene informó que la banda operaba principalmente en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe, Apodaca, Santiago y Montemorelos.

Estas tres personas fueron detenidas en el Municipio de Monterrey hace algunos días.

La autoridad informó que los detenidos están relacionados con el ataque a distintos bares del área metropolitana de Monterrey, entre ellos el Matehuala, así como al asesinato de dos elementos de Tránsito de Guadalupe, en la Colonia Cañada Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton