Confirman debut de Trevi en telenovela

Será a finales de enero cuando el productor Emilio Larrosa comience con las grabaciones de su nueva telenovela titulada Libre para amar,

|
Gloria Trevi entra a la pantalla chica. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO DF.- Será a finales de enero cuando el productor Emilio Larrosa comience con las grabaciones de su nueva telenovela titulada Libre para amar, la cual además de prometer una historia llena de humor y con mensaje significa el debut de Gloria Trevi en la pantalla chica.

“Yo siempre he sido un fan de las mujeres y Gloria va a ser una Dalí que lucha por su amor, su familia y las problemáticas cotidianas de la vida”, adelantó el productor.

“Sin duda ella es símbolo de la lucha tanto en su vida profesional como en lo profesional, y creo que en la ficción se puede hacer algo muy interesante”, agregó el productor a ¡hey! de Milenio.

La nueva trama que asegura será abordada, en su mayoría, desde un panorama citadino, también contará con el debut de Jorge El coque Muñiz y la actuación de Eduardo Santamarina, entre otros detalles, ya que considera siempre hay que darle oportunidad a nuevos valores, experimentar y utilizar a figuras que el público desea ver en pantalla.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton