Lanza Diego Verdaguer nuevo disco

El intérprete argentino presentará su CD+DVD "Juego de valientes", reconociendo que no es nada sencillo alcanzar el éxito con canciones nuevas.

|
Verdaguer invita a sus seguidores a su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 2 de diciembre. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor argentino Diego Verdaguer anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Juego de valientes", en formato CD+DVD, del que se desprende el sencillo "El marinero".

Ayer en conferencia de prensa el cantante dijo que la confianza en sí mismo y en la vida le dan la pauta para creer que con calidad y pasión se puede volver a conquistar los corazones del público, según publica Notimex.

Aunque reconoció que en estos tiempos no es nada sencillo lograr el éxito con temas nuevos: "Creo en mis canciones, porque nacen del alma y del corazón, porque en esta industria musical existen dos tipos de música: la genuina y real y la música comercial, esta última que ha venido a degradar a la misma música", explicó.

"Todas las canciones de este disco tienen un porqué, para mí es una aventura como ser humano, que refleja una historia de vida, en la que reconozco mis miserias y mis virtudes, y por las que me arriesgo a jugar a ser valiente, aunque toda la vida he tenido que ser valiente a pesar de la vida cómoda de amor que me dieron mis padres".

El cantautor informó que viene en camino el volumen dos de "Mexicano hasta las pampas"; sin embargo, dijo que se dio el gusto de lanzar este disco, mismo al que consideró como el mejor en género pop de su carrera, sin dejar de reconocer que todas sus producciones han tenido su propia esencia.

Verdaguer invitó a todos sus seguidores mexicanos a no perderse su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 2 de diciembre, donde estará acompañado de su hija Ana Victoria, con quien cantará a dueto.

Por último, el intérprete de exitosos temas como "El pasadiscos" y "Usted qué haría", también invitó a los exponentes de música regional mexicana a llevar estos nuevos temas a los géneros de banda, norteño y duranguense, con el fin de llegar a otros tiempo de público como ocurrió con "Volveré", que interpretara K-Páz de la Sierra.

Lo más leído

skeleton





skeleton