Slim imparable, va por Tiburones Rojos del Veracruz

El hombre más adinerado del mundo continua adquiriendo equipos deportivos, y ahora está cerca de concretar la compra del conjunto jarocho.

|
Veracruz permanece en la Liga de Ascenso desde 2008. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
VERACRUZ, Veracruz 23-Nov .- Representantes del empresario Carlos Slim están cerca de llegar a un acuerdo para adquirir en definitiva a los Tiburones Rojos del Veracruz del Ascenso MX y que actualmente son propiedad del Gobierno del Estado.

Tras varios días de avance en las negociaciones, falta aún solucionar un par de detalles que podrían hacer que se tambaleara la operación, reveló a CANCHA una fuente que ha estado cercana al proceso.

"La gente de Slim lleva varios días reunida con la del Tesorero del Estado (de Veracruz) y la negociación ha avanzado, aunque hay 2 aspectos importantes en los que todavía no hay un acuerdo", aseguró.

Las pláticas continuarán en los próximos días en los que se espera se conozca la determinación final.

En el Puerto son más optimistas acerca de que la venta del equipo se lleve a cabo: ayer por la tarde les avisaron a los empleados del Club que se prepararan para dar por concluida la relación laboral por la entrada del nuevo dueño.

"Nos dijeron que es inminente que Slim será el dueño, y él traerá a su gente de Grupo Pachuca, y que nos fuéramos preparando", expresó un trabajador de los Tiburones, quien pidió el anonimato.

Slim posee el 30 por ciento de Grupo Pachuca, que es propietaria de los equipos Pachuca y León, en Primera División. Además, invirtió 2 millones de euros en el Oviedo para convertirse en el socio mayoritario del club español.

Oficialmente, el Gobernador Javier Duarte ha declarado sobre el interés del empresario en el equipo, aunque no ha dado detalles de las negociaciones.

Los Tiburones Rojos, uno de los clubes con más tradición del Futbol Mexicano, fue fundado en 1943 y ostenta dos títulos en la Primera División; en el Clausura 2008 descendieron a la entonces Primera A y no han podido regresar al máximo circuito bajo la administración del Gobierno Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton