Preparan hoteleros de Cancún promociones para el turismo en el "Buen Fin"

CANCÚN, Q. Roo.- Algunos centros de hospedaje ofrecerán desayunos y la cuarta noche gratis.

|
Hoteleros se preparan para brindar promociones atractivas para captar el mayor número posible de turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque no todos los hoteles del destino entrarán a la iniciativa “El Buen Fin", que se realizará del 16 al 19 de noviembre, los inmuebles de la zona de playas y del centro de Cancún que sí participarán se preparan para brindar promociones atractivas y captar el mayor número posible de turistas nacionales en esas fechas.

Fernando Alpuche Soberanis, presidente del Club del Producto de los Hoteles del Centro, dio a conocer que los centros de hospedaje de esta parte de la ciudad sí participarán y que incluso darán a conocer sus promociones en el evento Expo Boletín, que se realizará a partir de hoy y hasta el viernes en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Manifestó que entre las promociones que darán los hoteleros del primer cuadro de la ciudad para atraer turistas nacionales se encuentran desayunos gratis en su hospedaje y la cuarta noche también gratis.

Destacó que las tarifas que se tienen actualmente en el destino son accesibles, ya que se pueden encontrar habitaciones hoteleras de entre 500 hasta 700 pesos, con los incentivos antes mencionados.

Máximo García Rocha, vocero de la cadena hotelera Real Resorts, comentó que también los inmuebles que manejan entrarán a la iniciativa “El Buen Fin”, ya que se busca aprovechar el puente vacacional del 20 de los corrientes para captar turismo nacional.

Explicó que, al menos en los inmuebles de la cadena hotelera que representa, brindarán descuentos de hasta 15% en las tarifas, que de por sí en estas fechas baja en la entidad.

“Se tiene que aprovechar el puente vacacional del 20 para atraer a los turistas nacionales, que en estas fechas muchos son las que aprovechan para viajar al obtener descuentos en su estadía o algún plus más que le brinda el hotelero”, aseguró.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, director general del hotel Flamingo, dijo que no todos los hoteles de Cancún participan en este programa, debido a que no se les informa a tiempo.

“A nosotros no nos han dicho nada, la Asociación de Hoteles (de Cancún) no nos ha dado a conocer la manera en que se puede participar, aunque esto no es obligatorio”, destacó.

(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton