Berlusconi nos mantiene con 2 mil 500 euros: ex amantes

ROMA, Italia.- Dos vedettes confirmaron ante la Corte de Milán que el ex primer ministro italiano las apoya económicamente, e incluso les ha regalado automóviles.

|
Elisa Toti es una de las tantas mujeres que participaban en las exóticas fiestas de Silvio Berlusconi. (style.it)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Dos mujeres del espectáculo italiano confirmaron hoy ante el Tribunal de Milán que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi aún las mantiene con dos mil 500 euros mensuales a cada una.

Las vedettes Elisa Toti y Aris Espinoza comparecieron como testigos ante la Corte milanesa en una audiencia del juicio en el que la ex consejera regional Nicole Minetti, el ex representante artístico Lele Mora y el periodista Emilio Fede son acusados de inducción a la prostitución por reclutar a mujeres para el ex jefe de gobierno, informa Notimex.

"Berlusconi me ayudaba antes y me ayuda todavía ahora dándome dos mil 500 euros al mes", declaró Toti, una de las tantas mujeres que participaban en las veladas en las mansiones de Il Cavaliere, que meses atrás reconoció mantener a decenas de sus amigas.

En el mismo sentido se manifestó Espinoza, quien dijo recibir la misma cantidad mensual del ex jefe de gobierno.

Toti también reconoció que Berlusconi la ayudó dando una garantía para la compra de una casa y contribuye al pago de la misma, además de que le regaló un automóvil.

Sin embargo, interrogada por el fiscal Antonio Sangermano sobre si mantuvo sexo con Il Cavaliere a cambio de dinero, la mujer lo negó tajantemente. "Nunca. Yo no soy una prostituta", declaró ofendida.

Asimismo, confirmó que en abril de 2010 vio en una cena en la Villa en Arcore (Milán) de Berlusconi a la marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby.

El ex primer ministro es acusado en un juicio paralelo de prostitución de menor y concusión por su presunta relación con Ruby cuando ella aún no cumplía 18 años de edad.

Toti reconoció haber visto que Berlusconi daba sobres con dinero a otras mujeres, pero excluyó que se tratara de pagos por favores sexuales, sino que el ex primer ministro "siempre ha ayudado a todas".

Por su parte, Espionoza dijo que ya no tiene contrato en Mediaset, la televisora de Berlusconi, pero que el ex jefe de gobierno la ayuda con dos mil 500 euros mensuales.

Aseguró que las famosas veladas en la casa de Il Cavaliere eran "completamente tranquilas" y que nunca vio escenas de naturaleza sexual entre el anfitrión y sus invitadas.


fp/

Lo más leído

skeleton





skeleton