Juego de Estrellas de la liga 'Naxon Zapata'

MÉRIDA, Yuc.- Tizimín y Peto son posibles sedes del encuentro, que se realizará a finales del mes de noviembre.

|
Dos equipos han pedido la sede, pero quizá hayan más interesados en organizar el Clásico de media temporada. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Juego de Estrellas de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata se celebrará el sábado 25 de noviembre en una sede por definir, informó Jairo Martínez Cruz, uno de sus organizadores.

En la junta semanal del circuito, celebrada anteanoche, se informó que se apuntan como probables sedes Tizimín y Peto.

"Hasta ahora son dos los equipos los que han pedido la sede, pero quizás haya otros interesados en organizar el Clásico de media temporada", agregó.

"Lo que sí quedó claro es que la zona ganadora del Juego de Estrellas, su equipo representativo jugará de local en el primer juego de la Serie Final", señaló.

Además, dijo que previo al partido se realizarán concursos de jonrones, corrido de bases y tiro de jardinero a home o bien del receptor a las bases.

En la reunión, Pedro Cámara Salazar, principal directivo de los Diablos de la Bojórquez, dejó entrever su traslado como sede al campo Víctor Cervera Pacheco de Kanasín.

El directivo dijo que nunca pensó el éxito de la liga, lo que hace imperativo que el equipo procure la venta de cervezas y así conseguir más recursos y ante la ley municipal meridana que prohíbe eso en los campos de la ciudad es que está buscando el traslado a Kanasín, lo cual todavía no es un hecho.

De entrada, este fin de semana los Diablos viajan a Tizimín, para enfrentar a los Langosteros del Cuyo.


fp/ev

Lo más leído

skeleton





skeleton