Rihanna se luce en desfile Victoria's Secret

Cantó en vivo con banda y compartió pasarela con algunas de las más famosas modelos del mundo.

|
Rihanna en el desfile de Victoria's Secret. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY.- Con gran aplomo Rihanna se lució en ropa interior el miércoles por la noche en el gran desfile de Victoria's Secret en Nueva York, donde cantó en vivo acompañada por una banda y compartió pasarela con algunas de las más famosas modelos del mundo.

Y esas modelos tenían hasta objetos de utilería, incluyendo una capa y sombrero que llevó la brasileña Adriana Lima cual directora de circo, una jaula que envolvió a Doutzen Kroes y varios pares de grandes alas de ángel que la minorista ha convertido en su emblema: Toni Garrn con unas alas abombadas, Miranda Kerr con unas similares a las de los cisnes y Lily Aldridge con unas inspiradas en la bandera estadounidense.

Las alas con pétalos de orquídea que llevó Alessandra Ambrosio no habrán sido las más grandes, pero la supermodelo brasileña llevó un "sostén floral de fantasía" con joyas por 2,5 millones de dólares.

Aun así, informa AP, con un pequeño atuendo rosa transparente que dejó ver su sostén, Rihanna fue quien obtuvo el aplauso más fuerte del público cuando salió a cantar "Fresh Out the Runway" para cerrar el espectáculo.

El desfile de modas se ha convertido en una tradición previa a las fiestas de fin de año de la cadena de ropa íntima. CBS transmitirá un especial de una hora, que también contó con actuaciones de Justin Bieber y Bruno Mars, el 4 de diciembre.

Lima dijo que le encantó abrir el desfile con su modelo circense.

Atmósfera eléctrica

"La atmósfera del desfile de Victoria's Secret es eléctrica", dijo. "¡Es tan divertido poder interactuar con el público! ¿En qué otro espectáculo verías a Rihanna, Justin Beiber y Bruno Mars en el escenario con los ángeles?"

El desfile de este año tuvo un ligero cambio. Comenzó con un presentador diciendo que Victoria's Secret y CBS hicieron donaciones para las víctimas de la supertormenta Sandy y agradecieron a los miembros de la Guardia Nacional con base en la armería de la avenida Lexington, donde se ha realizado por años el desfile.

En su primera canción, "Beauty and the Beat", Bieber, quien llevaba un chaleco y pantalón blanco, se sentó junto a su guitarrista en la parte más romántica del desfile. Pero en "As Long As You Love Me" compartió el escenario con bailarines e interactuó con modelos mientras se movía alrededor de una máquina de "pinball" gigante.

"Es como un sueño hecho realidad", dijo Bieber en la alfombra rosa antes del desfile. "Prefiero estar aquí que en cualquier otra parte del mundo".

rd/

Lo más leído

skeleton





skeleton