'Hole in One' de la yucateca Trejolerdo en Interclubes

Arranca el LVIII Torneo Nacional Interclubes de Golf Femenil en el campo "El Jaguar" del Country Club.

|
El equipo del Yucatán Country Club que participa en el Torneo Interclubes. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó el primer día de actividades del LVIII Torneo Nacional Interclubes de Golf Femenil por Equipos y las representantes del Club Bosque Real marchan a la cabeza en la división AA, donde el segundo sitio es momentáneamente para el Yucatán Country Club, después de las 2 primeras rondas, mientras que las de casa igualmente marchan segundas en la división B.

En un día soleado en el campo "El Jaguar" del Yucatán Country Club, la tercia integrada por Esther Uribe, Nora Sneider y Gache Brunel completó 151 golpes para tomar la posición de honor dentro de la división élite; el segundo puesto fue para las locales Paula Trejolerdo, Ximena Macías y Luz María Serrano, que terminaron con 163 golpes.

Mención especial para Paula Trejolerdo, quien ayer en el hoyo 12 realizó un "Hole in One", con una distancia de 157 yardas.

El tercer lugar en la categoría corresponde a Valleescondido, que firmó una tarjeta de 164 tantos, con buena actuación de Susan González, Karen Minjares e Isabel Gallardo.

En la categoría A, en primer puesto va el Campestre de Monterrey, que totalizó con 243 golpes, donde Lourdes González, Cecilia de la Garza, Paulina Garza y Susana Segovia se combinaron para este score.

El segundo puesto lo obtuvieron las representantes de Las Misiones Country Club, que terminaron ayer las 2 primeras rondas con un total de 251 tantos. Edith González, Kathia González, Cecilia Odriozola y Cristina Arechavala fueron las autoras de este magnífico puntaje.

Mientras, Josefina Escamilla, Silvia Terrazas, Marcela González y Lorena Flores se combinaron para que La Herradura se quedara momentáneamente en el tercer puesto con 256 golpes.

Finalmente, en la división B, la cuarteta de Tabachines está ubicada en el primer sitio con un total de 259 golpes. Mónica Topete, Conchita Arriaga, Enriqueta González y Martha Quintero fueron las que completaron el score.

Por su parte, el equipo del  Yucatán Country Club, conformado por Verónica Kalloi, Habsy Aguirre, Guadalupe Córdoba y Clarita Min, se combinaron para finalizar con una ronda de 262 golpes para ubicarse en el segundo lugar después de 2 rondas.

El tercer puesto es para la cuarteta de Valle Alto, donde Mónica Gattas, Nancy de González, Nancy Castrejón y Lupita Jiménez firmaron una ronda de 263 tantos.


fp/ev

Lo más leído

skeleton





skeleton