En la cárcel, ni muertas ni sencillas

Sorprenden a las hermanas Terrazas fotos de su detención en un concierto en Florida.

|
El arresto de las hermanas Terrazas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena Corpus/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Son chicas que les gusta lucir sexys, ahora sí que como dice su canción Antes Muerta que Sencilla, pero Marisol y Vicky Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, se sorprendieron al ver las fotos de la detención como en su momento le pasó a famosas como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Amanda Bynes.

Las 16 horas que pasaron detenidas en Florida tras involucrarse en un pleito de sus fans en un baile el domingo pasado fueron eternas, dijo Vicky Terrazas, quien señaló que afortunadamente estuvieron juntas como hermanas en este difícil momento de sus carreras.

Antes de abordar el avión que las trasladaría de regreso a su casa en Chicago, la grupera agradeció el apoyo que les dio el público mientras estuvieron privadas de su libertad.

"Lo más fellito (sic) ya pasó, ya estamos fuera, ya estamos libres, lo más bonito fue ver a la gente afuera del Departamento (de policía) apoyándonos, gritando y con pancartas para que nos dejaran libres y nos dejaran salir. Fue muy bonito ver ese detalle de la gente que estuvieron ahí desde la noche", declaró la intérprete de banda vía telefónica desde Florida.

La Policía del Condado de Okeechobee, en Florida, donde se realizó el evento, levantó cargos contra las integrantes de la agrupación, luego de que se desató una trifulca durante el baile del domingo.
Contra las hermanas pesan cargos por inducir a la violencia, resistirse al arresto y golpear a un policía.

"Gracias a Dios que esto ya pasó, hay que darle gracias por haber salido de ahí pronto y pedirle para lo que sigue (el proceso), esperemos que todo salga bien", indicó.

"Sí fue algo eterno, nada más para tomar tu información eso fue eterno, sí fue difícil, pero le doy gracias a mi Dios porque pudimos estar juntas Marisol y yo", agregó Vicky.

La morena del grupo aún no puede creer lo que vivieron en estos días.

"Pues obvio que esto iba a pasar (que iban a sacar las fotos), ya sabíamos, qué mala onda, nos veíamos un poquito medias macabras...Es que no te dejan ser antes muerta que sencilla ahí, está difícil. Yo por lo menos tengo el pelo suelto", declaró.


rd/

Lo más leído

skeleton





skeleton