Yucatán: Aparecen en Tixkokob los actores de Hollywood

Ya circula -en redes sociales- una foto de Ryan Gosling en la calzada principal de la ciudad yucateca. (Adelanto informativo)

|
La imagen que ya circula en redes sociales en donde se puede ver a Ryan Gosling en Tixkokob.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ryan Gosling apareció hoy en Tixkokob, en donde se realizan locaciones de una película del director Terrence Malick, ganador de la Palma de Oro por "Árbol de la vida", en Cannes 2011.

Ya circula -en redes sociales- una foto del actor en la calle principal de esa ciudad yucateca; en la imagen se ve a al actor vestido con ropa casual.

De acuerdo con habitantes de lugar, el actor estuvo filmando escenas en la iglesia y en la calzada principal de la ciudad.
Como informamos, el filme no está titulado y se puede encontrar en internet como "Untitled Terrence Malick Project", según el sitio Internet Movie Data Base.

Esta cina se trata de un drama musical del que se desconoce su argumento y se espera que sea protagonizado por las estrellas Natalie Portman, Ryan Gosling, Rooney Mara, Christian Bale y Cate Blanchett.
Extraoficialmente se supo que Natalie Portman ya está en Yucatán.

Ryan llegó (junto con Rooney Mara), en vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Mérida. La tarde del martes filmaron escenas en calles de Progreso, hicieron un recorrido por los muelles y zonas emblemáticas del puerto.

En su paso por  esta  localidad costera, estuvieron apoyados en la logística y seguridad por el Ayuntamiento de Progreso.

Este miércoles trascendió que entre las locaciones de la película están sitios del Centro Histórico de Mérida como Palacio de Gobierno, teatro José Peón Contreras, barrios de Santa Ana y San Lucía.

También se indicó que, al terminar de rodar locaciones en Tixkokob se trasladarían a Izamal, donde continurían las filmaciones, por lo que se prevé que permanezcan en dicha ciudad hasta las 18 o 19:00 horas.


(Edición: Eduardo Vargas Marín)

Lo más leído

skeleton





skeleton