Corean al unísono cancunenses éxitos de Alejandro Sanz

Cientos de personas abarrotaron el estadio Beto Ávila para escuchar al cantante durante su gira por el país.

|
La noche de ayer Sanz deleitó a los cancunenses por primera vez. (Carlos Cajero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Era la primera vez que iba a tocar en este paraíso, la expectación que se causó por su presentación fue grande, desde meses atrás la gente comenzó a comprar el mejor lugar para verlo de cerca y sentir que le cantaban al oído. 
 
La fecha señalada llegó -15 de octubre- desde temprano los fans que no tenían asientos numerados hicieron largas fila afuera del estadio Beto Ávila para poder tener la mejor butaca. Los puestos de recuerdos ya estaban instalándose, colgando las playeras, acomodando las tazas, los llaveros, plumas y demás artículos para que los fanáticos se llevaran un cachito del "corazón partío", del cantautor español.
 
La hora del concierto se acercaba, la música ambiental sonaba a todo volumen, los fanáticos, en su mayoría mujeres, tomaron sus asientos y esperaban ansiosos a que Alejandro Sanz tocara su música.
 
20 minutos después de la hora señalada -nueve de la noche- las luces se apagaron, los gritos de algarabía retumbaron la casa de los Tigres de Quintana Roo. 
 
Tres mantas colgaban en el escenario en forma de triángulo, las luces se encendieron, sobre las mantas, se proyectaron imágenes del cantautor, los gritos aumentaban, las luces que iluminaban el escenario comenzaron a encenderse y apagarse al ritmo de los acordes de la primera canción "Llamando a la mujer acción", tema que se desprende de su más reciente producción discográfica, "La música no se toca", que ya es disco de Platino por sus altas ventas.
 
"Cancún, mira que pedazo de noche nos ha tocado esta noche", dijo el intérprete de "Como te hecho de menos" al terminar la segunda canción, "Cómo decir sin andar diciendo".
 
Fueron 10 músicos los que lo acompañaron en el escenario, cuatro de ellos eran mujeres.
 
Una a una fueron sonando las canciones y con ellas los cancunenses coreaban los éxitos. 
 
De su nuevo disco sonaron "No me compares" y "Camino de rosas".
 
La gente se emocionó cuando sonó de principio a fin los éxitos "Mi soledad y yo" y "Cuando nadie me ve". 
 
"No tengas miedo a bailar Cancún, quiero verlos moverse", dijo el español al interpretar "Corazón partio", que fue la canción más coreada de la noche y claro la más bailada por los asistentes.
 
"Sanz mi mujer te ama", se escuchó en la sección VIP, mientras el que fuera coach de la primera temporada de "La Voz... México", decía al micrófono "¡Ustedes que viven en este paraíso, quiero escuchar su corazón; Cancún que nos oigan hasta el cielo!".
 
Antes de presentarse en Cancún, el español inició su gira en Puebla y el sábado pasado se presentó ante 51 mil personas en el Foro Sol, en la Ciudad de México y concluirá su gira por el país el 1 de noviembre en Tijuana.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton