Detienen a funcionario español por pederastia

El implicado, que laboraba en los servicios de emergencia madrileños, fue acusado por su propia esposa tras descubrir material pornográfico de niños.

|
Samur (Servicios Ambulatorios de Urgencia)es la institución que brinda auxilio en caso de accidentes y desastres en Madrid. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Uno de los máximos responsables del Samur Social, servicio del Ayuntamiento de Madrid para atender a personas necesitadas, fue detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños, informó hoy el diario El Mundo.

Indicó que el material encontrado por la policía española es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo, informa Notimex.

Señaló que la detención se produjo el viernes pasado, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que el trabajador social abusaba de menores. El nombre del inculpado se mantiene reservado para no entorpecer los procesos legales en curso.

Expuso que según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.

El ahora detenido llevaba trabajando como monitor de natación en el polideportivo del Parque Móvil de Madrid desde hace diez años y también llevaba años organizando campamentos para niños a través de una asociación juvenil, anotó.

fp/dua

Lo más leído

skeleton





skeleton