Instalan modelo de la Naciones Unidas en la Universidad de Quintana Roo

Han quedado instaladas las mesas de trabajo del modelo de la ONU que organizaron los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo); participan de 150 jóvenes.

|
El evento contó con la asesoría de la Organización de las Naciones Unidas. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer quedaron instaladas las mesas de trabajo del modelo de la ONU que estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales organizaron en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), con la participación de 150 jóvenes en siete vertientes dentro de los próximos tres días.
 
La inauguración del acto celebrado en el aula magna estuvo a cargo de la rectora Elina Elfi Coral Castilla, quien distinguió a los jóvenes que se involucraron en el conocimiento y atención de los problemas sociales a partir de la mecánica utilizada en la Organización de las Nacionales Unidas (ONU).
 
La secretaria del comité organizador, Haidi Cecilia Faustino Olivera, explicó que el proyecto busca familiarizar a los jóvenes con la ONU, no sólo como un organismo que aborda la paz, prevención de conflictos, asistencia humanitaria y salud mundial, sino como un marco para el desarrollo de otros organismos  acordes a ellos.
 
(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton