Madonna muestra su trasero para ayudar

Durante un concierto la cantante enseña 'sus partes' para recaudar fondos a favor de damnificados de 'Sandy'.

|
Madonna reunió 60 mil dólares al mostrar su trasero. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Madonna mostró su trasero para recaudar fondos en pro de los damnificados por la reciente supertormenta "Sandy", que causó daños valorados en miles de millones de dólares en varios países americanos, de acuerdo con el portal mx.musica.yahoo.com.

La estrategia de la cantante fue pedir al público que asistió a su concierto del martes por la noche en Nueva York que lanzara sus donaciones al escenario a cambio de contemplar sus pompis durante unos minutos.

''Enseño mi trasero para ayudar a las víctimas del huracán Sandy'', dijo en el escenario del Madison Square Garden.

Al final, consiguió un total de 60 mil dólares, aunque tuvo que aclarar a sus seguidores que quería cantidades importantes y no pequeñas donaciones.

''Un tipo lanzó un billete de 20 dólares y Madonna lo devolvió a la multitud, a quien exigió cientos de dólares. Gritó: '¿Esto es todo lo que vale mi trasero?''', contó una fuente al periódico New York Post.

Pero algunos asistentes se llevaron una mayor recompensa.

''Estaba sentado en la primera fila cuando Madonna, que estaba en tanga, hizo un movimiento a lo Sharon Stone en Bajos Instintos'', contó uno de los espectadores que se encontraba en la fila VIP.

''Sí, le vi sus partes'', aseguró otro.

Hay más ayuda

Los intérpretes Bruce Springsteen y Paul McCartney figuran entre las figuras que participarán en el concierto benéfico que el 12 de diciembre se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York a favor de los damnificados por la supertormenta "Sandy".

Bon Jovi, Roger Waters, Kanye West, Billy Joel, Alicia Keys y The Who formarán también parte del show, según anunció la compañía que gestiona el MSG en un comunicado.

El concierto, titulado 12-12-12 por la fecha en que tendrá lugar, comenzó a gestionarse después de que la tormenta tocara la costa noreste de Estados Unidos el 29 de octubre, especialmente las zonas costeras de los estados de Nueva Jersey y Nueva York.

rd/

Lo más leído

skeleton





skeleton