|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 

CANCÚN, Q.Roo.- La masa de aire frío que afectaba gran parte del país, se encuentra en etapa de modificación, por lo que se espera ascenso de temperatura después del mediodía; sin embargo persistirá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior de la nación, según indica el boletín meteorológico de la CFE. 

 
Además, ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el noreste y oriente de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en zonas aisladas del centro, sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.
 
Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, se asocia con una corriente en chorro; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 15 grados centñigrados. 
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton