Niegan amparo a policía implicado en balacera

“Acababa de presenciar cómo acribillaban a mis compañeros y lo que hice fue salvaguardar mi integridad", declaró Bogard Felipe Lugo de León.

|
Bogard Lugo está recluido en el Reclusorio Sur y la SSP federal también lo vinculó con trasiego de drogas. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- Un juez federal negó un amparo a Bogard Felipe Lugo de León, ex agente de la Policía Federal, quien pretendía recuperar su libertad luego de que fue señalado de tener responsabilidad en la balacera ocurrida en junio pasado en la Terminal 2 del aeropuerto del Distrito Federal, que costó la vida a tres de sus compañeros.

Según declaraciones de Bogard, contenidas en el expediente judicial, el día de los hecho no actuó por miedo a perder su vida ni quiso acercarse a verificar si sus colegas estaban heridos o muertos. Solo pensó en huir, informa Milenio.

“Acababa de presenciar cómo acribillaban a mis compañeros y lo que hice fue salvaguardar mi integridad, ya que no sabía si podían atentar en contra mía en ese momento”, manifestó.

Lugo de León está recluido en el Reclusorio Sur porque la PGR pidió al juez noveno no conceder la libertad bajo caución.

La SSP federal vinculó a Bogard con trasiego de drogas y de estar involucrado en la balacera del pasado 25 de junio en la terminal aérea capitalina.

Lo más leído

skeleton





skeleton