Disfrutan velada altruista con estilo

Los invitados disfrutaron la música de Paco Rentería y la nueva colección de joyas de Abraham Teyer, en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

|
El guitarrista Paco Rentería deleitó a los presentes con grandes éxitos. (Theany Ruiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de invitados disfrutaron ayer de una velada con estilo durante la presentación de la colección “Joyas” del diseñador Abraham Téyer, lo nuevos modelos 2013 de la línea Mercedes Benz  y el concierto del Paco Rentería, todo a beneficio del Patronato Vida Humana Integral A. C. y la Fundación Contra el Cáncer de Mama Tócate A.C.

Esa actividad, que tuvo como sede el salón Chichén Itzá, del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, tuvo como principal objetivo reunir fondos para el mantenimiento, costos operativos y la construcción del comedor de Albergue “La Misericordia de Dios Padre” y acciones de la organización que aborda el padecimiento que afecta a muchas mujeres. 

De esta manera los invitados colaboración con la labor del esta casa de atención, la cual desde hace 17 años de trabaja a apoyando a personas con VIH/SIDA y también aportando a la difusión de información para contribuir con la prevención de esta padecimiento.

Silvia Pino de Cortázar, Presidenta del Patronato Vida Humana Integral y Alejandra Gutiérrez de Tócate A. C. encabezaron el evento, en el que fueron apoyadas por la sociedad civil, el diseñador y el sector privado.

Abraham Téyer, por segunda ocasión, participa en esta actividad porque considera que la moda puede estar ligada a trabajos altruistas, para poner al servicio de sectores vulnerables su creatividad.

Elegancia, sofisticación pero también festividad expresaron las prendas del joven, quien tuvo como modelo principal la ex reina de belleza y de carnaval de Mérida, Valentina Cervera quien cerró la velada con un vestido blanco largo en una participación que sorprendió cuando provocó una lluvia de perlas cuando rompió los collares que complementaban el vestido y formaba parte del espectáculo “fashionista”.

Su colección denominada “Joyas” estuvo compuesta por 40 vestidos: 10 cortos, 10 en colores de joyas, 10 de alta costura y 10 de novias, varios de las prendas también fueron inspirados en los autos Mercedes- Benz por su elegancia.

Por su parte el artista Paco Rentería cerró con broche de oro la noche, con un concierto intenso titulado “Tequila Sunrise” el cual subió la temperatura del escenario con un derroche de talento, energía y técnica con temas como “El mariachi” y sus versiones de piezas como “Smooth Criminal”, “Cóndor pasa”, “Guantanamera” y el infaltable “Tequila”.

Lo más leído

skeleton





skeleton