Mérida: Asuelan robos a vecinos de Polígono CTM

Piden más vigilancia policiaca y denuncian que en menos de una semana fueron víctimas de seis hurtos, incluso a la luz del día.

|
Los afectados también piden la activación de alumbrado público. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte / SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Polígono CTM piden a la Secretaría de Seguridad Pública una mayor vigilancia, ante una ola de robos que azota la zona.

De acuerdo con María de la Luz Morales y Martha Dorantes Sáenz en menos de una semana, los vecinos han sido víctimas de seis robos, algunos de ellos a plena luz del día.

“Queremos pedir a través de este medio a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se refuerce la vigilancia, que instalen una caseta de vigilancia policiaca y al Ayuntamiento de Mérida la activación de luminarias que hoy están inservibles”, dijo de María Morales.

Relató que el viernes pasado a las 3 de la tarde hubo un robo en una de las viviendas de esta zona del oriente de la ciudad, por lo que existe la preocupación de los vecinos de ese fraccionamiento.

“No podemos decir con claridad quien es el autor de todos estos robos, porque creemos que son varios los implicados.

Observamos personas extrañas que caminan por las calles y que andan en motocicleta o en bicicleta, es decir, no son de este fraccionamiento. Además, los robos son de cosas pequeñas y fáciles de extraer, es decir, artículos como computadoras, celulares, televisores, relojes y alhajas”, manifestó.

Por su parte, Martha Dorantes advirtió que si esta situación continúa tomarán medidas más severas porque los robos se dan con más frecuencia.

“Sin embargo confiamos en nuestras autoridades y opinamos que sin lugar a duda atenderán nuestra demanda”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton