Revela yucateca parte de su vida en serie por internet

A través de las redes sociales virtuales, la cantante ha cosechado fans en Europa, Estados Unidos y América Latina.

|
Los interesados en conocer más de la carrera de Evii puede seguirla a través de sus cuentas en Facebook y Twitter. (Theani Ruz / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "Para mí el éxito, es vivir la vida que quieres… yo soy La princesa Evii y ésta es mi vida”, expresa Evii Espinosa en el primer capítulo de su serie por internet “The good life” (La buena vida) la cual documenta el día a día en el proceso de la grabación de su primer disco como solista, las relaciones con importantes exponentes de la música mundial y los pasos para fincar su carrera meteórica.

Esta propuesta significa una ventana más para mostrar cómo vive una artista yucateca en ascenso; el estilo, el glamour de su cotidianidad y también los retos que supera para su posicionamiento en el universo musical.

Los capítulos nuevos se subirán a la www.thegoodlifeserie.com cada 15 días, cada uno consta de tres a cuatro minutos en los que se condensa varias experiencias.  

De acuerdo con el personal manager y representante de la artista, Alesh Ancira de la Agencia TEA para este proyecto cuenta con el respaldo de importantes marcas de autos, teléfonos celulares incluso del complejo habitacional y deportivo Yucatán Country Club.

En rueda de prensa acompañada por representantes de cada marca, la artista explicó sobre el contenido de los capítulos los cuales, hasta el momento, contienen grabaciones en Mérida, Quintana Roo e Italia.

Este año sumó a su lista de éxitos, la canción “Abismo de Pasión” la cual fue usada en la telenovela del mismo nombre y en la que Evii tuvo la oportunidad de hacer una breve participación que marcó su incursión a la pantalla chica.

En las imágenes de los capítulos se puede ver al productor Gibson Kagni, director de G Productions, quien ha trabajado con artistas de la talla de Snop Dogg y Kat de Luna y colaboró para el primer disco de Evii. 

En el proceso creativo, el equipo del productor y el de la cantante fueron a nadar con los delfines, disfrutaron de un paseo en helicóptero por la ciudad y los invitaron a manejar los autos de carreras de Exotic Rides, todas las experiencias se documentaron en vídeo para difundirlas a través de la serie de youtube “The good life” dedicada a la carrera de la yucateca.  .

El primer material,  incluirá temas de su autoría, y colaboraciones con artistas como el ruso Timati, el grupo de rap ruso Lala by babes, el artista de hip hop Papy J, Gibson y están en tratos con Kalenna, ex integrante del grupo Dirty Money, grupo producido por P. Diddy.

A pesar de no tener en circulación el disco completo ya está posicionado en Europa el tema “Holliwood” en el que colaboró con el cantante ruso del género hip hip y electrónico Timati, famoso por Welcome to St. Tropez, una de las canciones más sonadas en los clubes del mundo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton