Alistan en Chetumal torneo de básquetbol internacional

La Comisión de Deportes del Congreso del estado organiza un cuadrangular internacional de básquetbol con motivo de que noviembre fue declarado el Mes de la Cultura y el Deporte.

|
La rueda de prensa para presentar el campeonato. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Deportes de la XIII Legislatura del Congreso del estado, encabezada por diputado Luis Torres Llanes, organizará un cuadrangular internacional de básquetbol con motivo de que noviembre fue declarado el Mes de la Cultura y el Deporte.
 
En conferencia de prensa, el legislador anunció que el evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Palacio de los DeportesErick Paolo Martínez”, con la participación de las siguientes quintetas: Selección Chetumal, que se formará con los integrantes de los equipos Delfines, Marlins y Huracanes; La Rebotera, de Benito Juárez; Selección Mérida, de Yucatán, y la selección nacional de Belice.
 
Los uniformados que estarán dirigiendo los encuentros serán del Colegio de Árbitros, reconocidos por la Federación Mexicana de Básquetbol.
 
La entrada será gratuita.Se informó que el campeonato se realiza con la intención de que chicos y grandes se acerquen al deporte y se alejen de vicios, como el alcohol y las drogas, por lo que se eligió a los jugadores más representativos de la capital quintanarroense para participar.
 
(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton