Sin anuncio oficial, 'Checo' pone a Esteban en Sauber

En entrevista previa al GP de Brasil, Sergio Pérez mencionó que Esteban Gutiérrez hará buena pareja con el alemán Hulkenberg.

|
'Checo' Pérez correrá su último gran premio con la escudería Sauber. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.-  Aún sin el anuncio oficial sobre quién será su sustituto en Sauber la próxima temporada, el mexicano Sergio "Checo" Pérez comentó que la pareja definitiva para el equipo Suizo será el alemán Nico Hulkenberg y su compatriota.

En entrevista previo al Gran Premio de Brasil, último de la temporada 2012 de Fórmula Uno, Pérez declaró que el equipo tendrá un buen auto ya que no hay muchos cambios por parte de la FIA, además de que los dos pilotos harán gran trabajo.

"Las reglas no cambian, tienen a un piloto muy bueno que es Hulkenberg y Esteban, entonces deberían hacer bien las cosas por acá", señaló comentó el volante quien el próximo año estará con McLaren.

Respecto de esta declaración y bajo cuestionamientos, Pérez Mendoza trató de corregir diciendo "esperemos (que sea), si no tendrán a un piloto también", con lo que trató de esquivar la confirmación que el propio equipo anunció que dará en Brasil y que la semana pasada ya dejó ver Carlos Slim Domit como una verdad.

Por otro lado, Sergio comentó que buscará terminar este GP con un gran resultado para su equipo y dejarlo lo mejor posible en la tabla de constructores, además de sacarle el máximo provecho al monoplaza, con el que, consideró, pudo haber tenido un mejor lugar general.

"Estamos en mitad de tabla, peleando por el quinto lugar de equipos, al final los resultados no estan con el verdadero potencial del auto, quizas tuvimos carreras importantes que nos ayudaron a avanzar pero es una temporada bastante larga, donde el coche más rápido y contaste gana, creo que nos merecemos el quinto lugar y espero este fin un gran lugar", abundó.

Sobre lo que espera para el próximo año ya con McLaren, "Checo" Pérez visualizó que será una pretemporada con mucho trabajo para adaptarse al coche lo más pronto posible, pues la idea será ir por la victoria desde la primera carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton