11 de Diciembre de 2018

Noticias

Eligen a líder de atletas paralímpicos en Yucatán

El joven Miguel Aguilar Cárdenas, atleta desde los 14 años, presidirá la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales.

Miguel Aguilar practica atletismo desde los 14 años de edad. (SIPSE)
Miguel Aguilar practica atletismo desde los 14 años de edad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a líder de atletas paralímpicos en YucatánCompartir en Twiiter Eligen a líder de atletas paralímpicos en Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miguel Aguilar Cárdenas se ha convertido en el más joven de los dirigentes deportivos de Yucatán, al tomar el timón de la Asociación  de Deportistas  Ciegos y Débiles Visuales, con 22 años de edad.

El líder reconoce que se enfrentará a nuevos retos, ya que tendrá bajo tutela el futuro de atletas paralímpicos cuando acuda, del próximo día 18 al 20, a la Asamblea Ordinaria y elección del nuevo Presidente de la Federación 2013-2016.

Al respeto, dijo que en el evento solicitará que el Estado sea sede de diversas competencias, y aprovechando su perfil deportivo tomará parte de un chequeo para ratificar su lugar como seleccionado nacional tras mejorar sus marcas en salto de altura y relevos; apuntó que casa semestre cumple con esos llamados.

“Mike” inició carrera en el atletismo a los 14 años; lo que lo orilló a acercarse a la disciplina fue su sobrepeso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios