Defiende Lupillo a Horóscopos

El cantante asegura que las Terrazas son muy dedicadas en su trabajo y entregadas a su público.

|
Lupillo Rivera evitó hablar de los problemas matrimoniales que tiene Jenni con Esteban Loaiza. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elizabeth García/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Lupillo Rivera apoya la actitud que Vicky y Marisol Terrazas, de los Horóscopos de Durango, tomaron durante un baile en Florida, Estados Unidos, en donde defendieron a sus seguidores de la policía y por eso fueron arrestadas.

El cantante defiende a las chicas y asegura que ellas son muy dedicadas en su trabajo y muy entregadas a su público.

"Yo conozco a las muchachas y ellas son muy respetuosas, ellas hacen su trabajo bien, pero creo que en esta ocasión la policía y la seguridad que había en el lugar se pasaron y agarraron a los fans ahí, a lo mejor hubo unos empujoncillos ahí unos con otros, pero se pusieron aquellos como si se hubiera echo un desparpajo.

"Llegar calmados y la gente entiende, pero ya que lleguen con bastones, spray y cosas eléctricas para detener a la gente, no va, ese rollo no lo apoyo yo", aseguró.

Sobre los escándalos en los que su hermana Jenni Rivera está envuelta, Lupillo no quiso entrar en detalles, ya que son cosas en las que no se involucra.

"Voy a tocar (en el Palacio) y ese es el apoyo que le doy, a ver si quiere pasarse un rato ahí con nosotros, pues ahí ella"

Lupillo se presentará el 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes en el marco de la Primera Feria del Artista y ya está ansioso de que su público lo vea en otro lado que no sea un baile.


rd/

Lo más leído

skeleton





skeleton