NBA multa con 25 mil dólares a Kerr y Curry por 'irreverentes'

El entrenador fue sancionado por criticar públicamente a árbitros y al jugador por lanzar su protector bucal a las gradas después del partido.

|
El jugador de los Warriors, Stephen Curry, segundo de la derecha, es controlado por su compañero Klay Thompson tras ser expulsado del partido por la final de la NBA contra Cleveland, en Cleveland. (AP Photo/Ron Schwane)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Stephen Curry y Steve Kerr fueron multados este viernes con 25 mil dólares cada uno por la NBA por los incidentes que protagonizaron en el sexto partido de la final entre sus Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland.

Kerr fue multado por criticar públicamente a los árbitros después del encuentro, que Cleveland ganó 115-101 para extender la serie a un séptimo y decisivo partido.

Curry fue multado por lanzar su protector bucal a las gradas después de salir del encuentro por acumulación de faltas cuando restaban 4:22 del último parcial.

El séptimo partido es el domingo en Oakland, California.

Cleveland podría conquistar el primer título para la ciudad en 52 años dentro del deporte profesional si se impone el domingo en Oakland.

(Con información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton