20 de Noviembre de 2018

Noticias

Imposible evaluar del mismo modo a los policías: Segob

El titular de Gobernación indicó que serán ajustados los criterios y métodos para evaluar a los uniformados.

Se propondrá un nuevo modelo de control de confianza en los cuerpos policíacos, indicó la Secretaría de Gobernación. (Archivo/Notimex)
Se propondrá un nuevo modelo de control de confianza en los cuerpos policíacos, indicó la Secretaría de Gobernación. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Imposible evaluar del mismo modo a los policías: SegobCompartir en Twiiter Imposible evaluar del mismo modo a los policías: Segob

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció la modificación en el sistema de evaluación para los policías, por considerar que no es posible evaluar del mismo modo acciones que ejercen en actividades distintas.

Osorio Chong detalló que se ajustarán los criterios y métodos para la evaluación de los policías. Asimismo, aseguró que se creará un fondo para incrementar el presupuesto de los estados para 2014 y que éste contemple incentivos para las entidades que tengan resultados.

Además, el secretario de Gobernación delineó tres puntos que serán indispensables para el año que viene, de acuerdo con Notimex.

En un acto del 35 Consejo Nacional de Seguridad Pública, el funcionario federal dijo que se propondrá un nuevo modelo de control de confianza que permitirá fortalecer las funciones del puesto que desempeñan los servidores públicos en las instituciones de seguridad y procuración de justicia.

Afirmó que se plantea un nuevo fondo de aportaciones para la seguridad pública, y que de ser aprobado, se destinarán mayores recursos a los estados para combatir el crimen.

En el tercer punto dijo que se pretende mejorar una plataforma que permita contar con datos más certeros para que las instituciones entreguen cuentas transparentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios