20 de Febrero de 2018

Noticias

Festejan a maestros que aprobaron la Evaluación del Desempeño

Fueron 460 docentes quienes ingresaron mediante el concurso de oposición en Quintana Roo.

Estos docentes son la primera generación que ingresó al servicio mediante concurso de oposición en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Estos docentes son la primera generación que ingresó al servicio mediante concurso de oposición en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan a maestros que aprobaron la Evaluación del DesempeñoCompartir en Twiiter Festejan a maestros que aprobaron la Evaluación del Desempeño

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo los 460 docentes de nuevo ingreso a la educación básica en el ciclo escolar 2014-2015 aprobaron la Evaluación del Desempeño aplicada por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, por lo que alcanzaron la definitividad en sus plazas, informó el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando.

También te puede interesar: SEyC da la bienvenida a alumnos de las normales de Q. Roo

De acuerdo con el boletín, el titular de la SEyC expresó reconocimiento al grupo de docentes, quienes representan la primera generación que ingresó al servicio mediante concurso de oposición establecido por la Reforma Educativa.

Alonso Ovando explicó que el 100% de los maestros que ingresaron al servicio en el ciclo escolar antepasado, aprobaron la evaluación del desempeño que se les aplicó al término del primer ciclo escolar en julio de 2015.

Esto se refrendó en la evaluación del segundo año en julio de 2016, por lo que obtienen su permanencia en el servicio docente.

Es oficial

A cada una de las maestras y maestros de este grupo se les notificó oficialmente de manera personalizada por parte del Servicio Profesional Docente (SPD) de la SEP, por lo que cuentan con la documentación que acredita este importante avance en su servicio docente en las aulas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios